Asesinan vendedor de barbacoa en Chiconcuac

2521 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

CHICONCUAC, México, 16 de Julio del 2017.- Un comerciante dedicado a la venta de la barbacoa fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, en el interior de su establecimiento, ubicado en el municipio de Chiconcuac.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana, en el local de barbacoa ubicado en la avenida Irrigación sin número, en la colonia Santa María Chiconcuac, cuando unos sujetos llegaron y dispararon en cinco ocasiones contra el comerciante.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer porque al revisar al comerciante este ya había muerto. El occiso respondía al nombre de Eduardo ’N’, de 32 años.

Por estos hechos se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco, quien llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

De acuerdo con las denuncias de los locatarios y comerciantes de este municipio, ni la Base de Operaciones Mixtas ni los agrupamientos de la Comisión Estatal de Seguridad o la policía municipal han logrado detener la ola de extorsiones y asaltos que sufren en este municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *