Asesinan presunto empresario a espaldas del Aeropuerto de Toluca

5154 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 9 de Abril del 2017.- Un hombre, presuntamente empresario destacado del Valle de Toluca, fue acribillado la noche del sábado cuando abordaba su camioneta, junto con su hija, en la colonia El Cerrillo, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Isauro “N”, de aproximadamente 40 años de edad, abordaba su camioneta marca DODGE, tipo Durango, con matrícula LXY-9825, de color rojo, cuando un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 20 horas del sábado, sobre la calle Río Lerma, del poblado de El Cerrillo Vista Hermosa, a espaldas del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Aunque ambulancias llegaron casi de inmediato al sitio en apoyo de la víctima, ya que los vecinos del lugar dieron la alerta telefónica al teléfono de emergencias 911, ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien presentaba por lo menos tres disparos, uno de ellos en el cuello, el cual provocó se desangrara.

Policías municipales de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio, solo para acordonar el área, asistir a la hija de la víctima, y resguardar la escena del crimen hasta el arribo del personal del Instituto Pericial del Estado de México y posteriormente el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias.

ejecutado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *