Asesinan hombre en hotel de Toluca

3640 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 22 de Enero.- Un hombre de entre 25 y 28 años de edad fue asesinado al interior del hotel de razón social Picasso, en la zona Terminal-Mercado Benito Juárez de la ciudad de Toluca, cuyo cadáver fue localizado con por lo menos dos impactos de arma de fuego.

Empleados del hotel Picasso dieron aviso a las autoridades municipales y estatales sobre el homicidio, acerca de que el cuerpo se encontró en la escalera interior del establecimiento.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre entró al hotel la madrugada de este viernes, en compañía de otro sujeto, permanecieron un tiempo en una de las habitaciones, y luego se escuchó que discutían, posteriormente se oyeron las percusiones de arma de fuego y finalmente fue cuando encontraron el cadáver en la escalera.

La víctima vestía pantalón y sudadera de color negro, calzado deportivo, y ninguna identificación personal, por lo que no fue posible precisar su identidad.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes establecieron un cordón de seguridad en torno a la escena del crimen, para que posteriormente llegaran elementos del Instituto Pericial del Estado de México, quienes levantaron evidencias, y finalmente llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense donde continuaron las indagatorias.

There are 0 comments

  1. Pingback: Ofrecerá UAEM 20 mil espacios en preparatorias y licenciaturas | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *