Asesinan hombre en calles de Nezahualcóyotl

Asesinan hombre en calles de Nezahualcóyotl

Agencia MVT / Staff

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 8 de Septiembre.- La mañana de este jueves se localizó un cadáver más en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, presumiblemente víctima de la violencia, pues presentaba por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a la policía la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la esquina que forman las calles de Bosques de África esquina con Bosques de Guinea.

Al llegar al sitio los uniformados corroboraron que en la acera se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca, tenis blancos y un chaleco color mostaza, boca arriba, y su cabeza estaba sobre un charco de sangre.

Una vez certificada la muerte del sujeto, se dio parte a la autoridad judicial, por lo que llegaron al sitio elementos del Instituto Pericial del Estado de México y posteriormente el representante del Ministerio Público, quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizara la autopsia de ley.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:57 am