Asesinan esta madrugada a un hombre en Xonacatlán.

540 0

Agencia MVT / Marco Hernández

Xonacatlán, México a 24 de abril 2019.- Un hombre fue asesinado por varios impactos de bala esta madrugada sobre la calle Matamoros, a unos metros de la carretera Toluca- Naucalpan.

Al filo de las 00:40 horas de hoy miércoles, habitantes del lugar escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse a ver lo sucedido vieron a un hombre tirado en el suelo, boca arriba, tapándose el rostro con una mano en medio de un charco de sangre; dando aviso a las autoridades.

Aunque la ayuda casi fue inmediata por paramédicos de Protección Civil (PC) de Xonacatlán ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de aproximadamente 40 años que murió a consecuencia de las heridas ocasionadas por las balas.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes informaron que el móvil de este crimen se desconoce, pero la forma en que fue atacada la víctima podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Cuatro horas más tarde arribó el agente del ministerio público y del Semefo, que tras llevar acabo los peritajes, se ordenó el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle los estudios correspondientes, donde ingresó en calidad de desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *