Asesinan en bar de Nezahualcóyotl a cuatro mujeres

Asesinan en bar de Nezahualcóyotl a cuatro mujeres

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 19 de Abril del 2017.- Cuatro jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior de un bar, localizado en la colonia Las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl, informó la policía local.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado Baby Rock, localizado sobre la Avenida Seis esquina con Calle 21, de la mencionada colonia, donde las cuatro jóvenes fueron localizados con impactos de arma de fuego.

Una testigo que dijo haber estado con una amiga en el Bar La Terraza, ubicado en Cuarta Avenida esquina con Adolfo López Mateos, colonia Benito Juárez, declaró que un hombre que llegó al antro las invitó a varias a seguir el convivio en el bar Baby Rock.

Mencionó que al llegar a dicho antro se sentaron varias mujeres en una mesa, mientras que en otro había varios hombres. En un momento las muchachas de entre 18 y 20 años de edad invitaron a los hombres a tomarse fotografías, pero ellos dijeron que no podía salir en fotos.

La testigo dijo que fue al baño, donde escuchó varias detonaciones, y al salir, vio a su amiga y a otras chicas heridas.

Alguien llamó a la policía municipal, quienes al llegar encontraron a cuatro personas dentro del lugar, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, donde trasladaron a una de las cuatro víctimas con vida al Hospital General La Perla, donde murió minutos más tarde.

El cuádruple homicidio quedó asentado en el Folio 3042220, MEX/037099/2017, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Lunes 17 de Enero del 2022 1:10 am