Asesinan durante asalto a despachador de gasolina en Blvr. Aeropuerto

2173 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México a 22 de mayo 2019.- Por resistirse a un asalto el empleado de una gasolinera fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en Bulevar Aeropuerto, frente a Farmacias Guadalajara.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), los delincuentes llegaron en una motocicleta a la estación de servicio G500, ubicada en la entrada a San Nicolás Tolentino, en esta ciudad.

Los maleantes tomaron por sorpresa a los despachadores a quienes apuntaron con armas de fuego, sin embargo, uno de los empleados identificado como Epifanio de unos 50 años de edad, se negó a entregar el «fajo» de billetes y le dispararon.

Tras cometer el asalto los sujetos huyeron, mientras paramédicos a bordo de una ambulancia del SUEM confirmaron la muerte del empleado y cubrieron el cadáver con una sábana blanca.

Los trabajadores de la gasolinera indicaron que al tiempo dos sujetos los despojaron del dinero en efectivo que tenía producto de la venta, iban cubiertos con pasamontañas y luego huyeron con dirección a la zona industrial Exportec II, sin que pudieran detenerlos.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar para retirar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *