Asesinan dos hombre y una mujer en Nezahualcóyotl

Asesinan dos hombre y una mujer en Nezahualcóyotl

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 10 de Julio.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados mientras convivían en el patio de una vivienda de la colonia Loma Bonita, municipio de Nezahualcóyotl. Una niña de 2 años resultó lesionada en el ataque, informó la policía.

Los hechos se registraron después de la media noche del sábado en el interior de un domicilio donde varias personas bebían cervezas “micheladas”. Minutos después, familiares de las víctimas que trasladaban a la niña herida a bordo de una camioneta Silverado, al circular sobre la calle Vicente Villada, fueron interceptados por una patrulla que  realizaba un rondín de vigilancia.

Los tripulantes del vehículo particular informaron a los oficiales que llevaban a una bebé de dos años herida al hospital, y que sobre la misma calle, en el número 101, de la colonia Loma Bonita habían baleado a sus familiares.

Los oficiales se trasladaron al domicilio encontrando en el interior dos hombres y una mujer tirados en el suelo, a un costado de mesas de plástico con envases de cerveza.

Las personas fallecidas fueron identificadas por Iván López Morelos, de 20 años, como José de Jesús Hernández Chacón, Edgar Daniel Ornelas Rocha y Verónica Santana Fernández. La menor de nombre Yatziri Santana Hernández, de 2 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, quien fue trasladada por sus familiares al Hospital de La Perla.

Los responsables al parecer ingresaron al domicilio donde se llevaba a cabo una reunión familiar y después de disparar a los hoy occisos se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:22 am