Asesinan a un hombre y lo dejan bajo un colchón en San Lorenzo Tepaltitlán

256 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 16 de noviembre de 2020.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo, envuelto en cobijas y un colchón, fue abandonado en un camino de terracería de la comunidad San lorenzo Tepaltitlán, en la zona norte de la capital mexiquense. La víctima tenía una bolsa en la cabeza, por lo que se presume que habría muerto asfixiado.

Reportes de la policía municipal indicaron que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando vecinos de esta delegación reportaron la presencia de un bulto sospechoso en el camino de terracería conocido como La Cuaresma, casi esquina con Miguel Hidalgo, cerca de la avenida López Portillo.

Los vecinos señalaron que, bajo las cobijas y el cochón pudieron visualizar los pies de una persona, por lo que solicitaron apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca. En un principio pensaron que se trataba de un hombre en situación de calle que probablemente habría fallecido por causas naturales o hipotermia.

Los elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un cadáver; no obstante, no quitaron las cobijas y el cochón que cubrían el cuerpo, hasta el arribo de la fiscalía mexiquense y por ello acordonaron el perímetro.

Momentos después llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, quienes iniciaron las primeras diligencias y confirmaron que se trató de un masculino de identidad desconocida y que probablemente habría muerto asfixiado, ya que tenía una bolsa en la cabeza.

El cadáver fue trasladado a la Coordinación de Servicios Periciales a fin de continuar las indagatorias para esclarecer el móvil de este asesinato y dar con los probables responsables.

Transmisión en Vivo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *