Asesinan a un hombre en San Juan de las Huertas, Zinacantepec

591 0

Agencia MVT / Carlos MM

Zinacantepec, México a 29 de noviembre de 2020.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre, que fue asesinado con un disparo de arma de fuego durante la madrugada, a un costado de un río sobre un camino de terracería del municipio de Zinacantepec.

Informes de la policía municipal revelaron que, aproximadamente a las 07:00 horas, lugareños reportado el hallazgo de un hombre muerto en el camino a Ojo de Agua, junto a un río, en el poblado de San Juan de las Huertas.

A este punto se trasladaron agentes policiacos de este municipio, así como paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el hallazgo y el deceso del hombre.

Detallaron que la vicitma tenía un impacto de arma de fuego a la altura del cuello, lo cual habría sido la causa de muerte. El masculino no fue identificado, pero se detalló que tenía aproximadamente 30 años, y vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca arribaron al sitio e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y así continuar las diligencias, aunque por ahora no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.