Asesinan a siete personas en Amanalco de Becerra

Siete personas, todos hombres, fueron asesinados a balazos esta madrugada en la un camino vecinal de Amanalco de Becerra
Siete personas, todos hombres, fueron asesinados a balazos esta madrugada en la un camino vecinal de Amanalco de Becerra

Agencia MVT / Diego Mangú

Amanalco de Becerra, México 13 de diciembre 2021.- Siete personas del sexo masculino, que viajaban a bordo de un auto sedán color rojo, fueron asesinados a balazos esta mañana en la desviación a la comunidad de Rincón de Guadalupe.

El crimen se registró alrededor de las 05:00 horas de este lunes 13 de diciembre sobre un camino vecinal a 100 metros de la carretera Toluca – Valle de Bravo.

Las víctimas fueron emboscadas cuando tripulaban en un auto Nissan Sentra con placas de circulación NMM-3113 del Estado de México, aparentemente los atacaron con fusiles R15.

No había ningún narcomensaje, pero la policía presume que la múltiple ejecución está ligada a grupos de la delincuencia organizada.

Siete hombres fueron asesinados a balazos esta mañana en Amanalco de Becerra
Foto Especial

El carro quedó sobre un camino empedrado que conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe, en este municipio de Amanalco de Becerra, llegaron peritos y agente de la Policía de Investigación PDI de la FGJEM, para integrar carpeta de investigación.

La Fiscalía investiga el multihomicidio registrado en Amanalco de Becerra

A través de una tarjeta informativa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que realiza las diligencias correspondientes derivado de los hechos ocurridos la madrugada de este lunes 13 de diciembre en la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la altura del paraje desviación a Rincón de Guadalupe, en la comunidad de San Lucas, Primera Sección, en el municipio de Amanalco, en los que siete personas, todas del sexo masculino, perdieron la vida en el lugar por disparos de arma de fuego.

A raíz de la notificación de estos hechos, por parte de policías preventivos, personal de la FGJEM se trasladó al lugar y trabaja en la identificación de las personas fallecidas, así como en las indagatorias para esclarecer las líneas de investigación correspondientes.

Los cuerpos fueron transportados a instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde personal especializado de diversas áreas realizas los análisis respectivos.

Foto Especial

Martes 23 de Abril del 2024 10:51 am