Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec

Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec

Asesinan a repartidores de gas en Chapultepec

Agencia MVT / Carlos MM

Chapultepec, México a 3 de diciembre de 2020.- Dos repartidores de gas fueron ultimados a balazos dentro de un fraccionamiento, en el municipio de San Miguel Chapultepec; las víctimas habrían sido interceptadas mientras hacían un recorrido correspondiente a su trabajo.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, sobre la calle Jardines de Santa Teresa, casi esquina con Jardines de Ocote, del fraccionamiento Santa Teresa, donde sujetos armados interceptaron a los repartidores de la empresa «Sandro Gas».

Los vecinos únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego; sin embargo, al asomarse, los presuntos responsables ya se habían retirado, mientras que las víctimas quedaron heridas en el lugar.

Grupos de emergencia se trasladaron a este punto, donde los vecinos dieron como referencia un «tanque elevado». A pesar de intentar brindarles primeros auxilios, no lograron salvarlos, pues los impactos les ocasionaron la muerte instantáneamente.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y policías locales acordonaron la zona; en tanto, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las pesquisas correspondientes, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y continuar las indagatorias.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este doble homicidio y se desconoce si se trató de un ataque directo o hecho relacionado a un asalto.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 12:24 pm