Asesinan a pasajero tras oponerse a un asalto en Toluca

667 0

Carlos MM / Agencia MVT

Toluca, México a 23 de julio de 2020.- Esta mañana fue asesinado un pasajero tras resistirse a un asalto de transporte público en calles del municipio de Toluca; la víctima se habría negado a entregar su equipo celular y, tras forcejear con los hampones, fue atacado a balazos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas, dentro de una unidad de la línea Ala de Oro con número económico 07, sobre la calle 5 de Mayo equina Miguel Hidalgo, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde al menos dos sujetos abordaron la unidad para cometer el atraco, reportó el operador del camión.

El chofer detalló que, al momento de los hechos, iban al menos 15 pasajeros y que los hampones intimidaron a los usuarios con un arma de fuego.

Sin embargo, tras quitarle su celular a uno de los pasajeros, este los siguió e incluso bajó de la unidad para forcejear con los asaltantes, por lo que uno de ellos accionó su arma de fuego en conta del usuario.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de este municipio confirmaron el deceso del hombre, de unos 30 años, quien quedó tendido sobre la banqueta.

Los presuntos responsables huyeron en un taxi, del cual no fueron reveladas las características; mientras que la zona fue acordonada por policías de Toluca.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del hecho y, luego de realizar las primeras diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *