Asesinan a pareja en Villa de Allende

1679 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Villa de Allende, México, 25 de marzo 2019.- Una pareja fue encontrada asesinada por impactos de arma de fuego dentro de una camioneta Toyota abandonada en una zona boscosa.

De acuerdo con fuentes policíacas de la zona, las víctimas estaban maniatadas con cinta adhesiva.

La unidad fue localizada este lunes sobre un camino de terracería paraje La Barranca en los límites con Sábana del Rosario municipio de Villa de Allende.

Vecinos de La Pera, fueron quienes hicieron el hallazgo y alarmados dieron parte a las autoridades del pueblo.

Cuando la policía llegó al sitio, confirmaron la versión de los lugareños, dentro de una camioneta tipo Matrix matrícula MRK-7301 del Estado de México, color blanca, había dos cuerpos sin vida.

Ella de entre 25 y 30 años y él de unos 50, estaban en el asiento de atrás, con impactos de arma de fuego, espalda con espalda.

En el lugar se localizaron al menos 10 cartuchos percutidos calibre 9mm, y maniatados.

Ella vestía suéter color negro, pantalón de mezclilla de color azul claro, blusa beige y botas de montaña color café, él portaba una camisa color azul, pantalón beige y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, acudieron al lugar para hacer la inspección ocular y retirar los cuerpos a la morgue. En ese instante aún se desconocía la identidad de los occisos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *