Asesinan a pareja de hermanos y dejan lesionada a su madre en Xonacatlán

907 0

Agencia MVT

Xonacatlán, México a 8 de septiembre 2020.- Una pareja de hermanos fueron asesinados y su madre fue dejada gravemente herida esta madrugada en el barrio de Guadalupe de San Miguel Mimiapan, aparentemente la agresión de registró durante el robo a su domicilio.

Según los primeros reportes el homicidio se registró al rededor de las 4:00 horas cuando las personas que salían con destino a sus trabajos vieron que una mujer estaba tirada en la banqueta frente a su casa, al acercarse se percataron que estaba mal herida, con impactos de arma de fuego.

Se inmediato dieron el reporte a los servicios de emergencia y a la policía arribando a la calle de Gustavo Baz una ambulancia, los paramédicos constataron la muerte de la pareja de hermanos y prestaron la atención médica de urgencias a la mujer que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Toluca.

Dentro de su domicilio quedaron los cuerpos de Juan y Luz, quienes eran hermanos y presentaban diversas heridas, tanto de arma de fuego como arma blanca.

Fotos Adrián Hernández / LoquiNotas

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal quienes presumen que el multi asesinato se debió al robo de una camioneta propiedad de una de las víctimas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos realizan las diligencias para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la información recabada por el reportero Adrian Hernández los habitantes del lugar mencionaron que en menos de 15 días se han registrado en la zona 4 robos de vehículos y 2 en casas.

Ir a la publicación original de Adrian Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *