Asesinan a otro hombre en Zinacantepec; suman tres en dos días Asesinan a otro hombre en Zinacantepec; suman tres en dos días

Asesinan a otro hombre en Zinacantepec; suman tres en dos días

Asesinan a otro hombre en Zinacantepec; suman tres en dos días

Carlos MM / Agencia MVT

Zinacantepec, México a 29 de agosto de 2020.- Por segundo día consecutivo se registró el hallazgo de otro cuerpo sin vida a causa de impactos de arma de fuego en el municipio de Zinacantepec, donde la víctima no fue identificada y, al igual que los casos anteriores, no hubo personas detenidas.

Según reportes presentados por la policía municipal, fue durante las primeras horas de este sábado que los pobladores de Santa María Nativitas alertaron la presencia de un cadáver de sexo masculino a un costado del camino de terracería Venustiano Carranza.

A pesar de que elementos de la policía local acudieron con apoyo de paramédicos, estos últimos confirmaron que la víctima, de unos 30 años, ya había fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La víctima no fue identificada, pero detallaron que vestía camisa color vino, pantalón blanco y zapatos cafés; sin embargo, por estos hechos, no hubo personas detenidas como probables responsables.

Efectivos aseguraron el perímetro e impidieron el paso a los vecinos; en tanto, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver a la morgue, donde continuarán las diligencias.

Con este suman tres ejecutados en Zinacantepec en dos días, toda vez que, la mañana del viernes fueron hallados dos hombres asesinados dentro de sus vehículos con lesiones de bala, uno en El Mapa y otro en San Juan de las Huertas.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 1:13 pm