Asesinan a hombre en San Pablo Autopan, Toluca

770 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 11 de noviembre de 2020.- Tras recibir varios impactos de bala, un hombre murió esta mañana en calles de San Pablo Autopan, delegación perteneciente a la zona norte de Toluca. Hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles, luego de que vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Real San Pablo, dentro del frscciosniento Real San Pablo.

Al asomarse, los vecinos se percataron de un hombre tirado en vía pública y solicitaron apoyo de los servicios de emergencias.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y elementos de seguridad municipal; sin embargo, tras revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

El perímetro fue acordonado y en estos momentos se encuentran agentes de la Fiscalía mexiquense realizando las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This