Asesinan a hombre en el centro de Toluca de cinco balazos

Asesinan a hombre en el centro de Toluca de cinco balazos

Agencia MVT / Claudia González

TOLUCA, México, 1 de Noviembre del 2017.- A las 07:00 de la mañana los vecinos de la colonia Francisco Murguía dieron aviso a las autoridades sobre el homicidio de un hombre de 39 años de edad, quien fue asesinado de cinco balazos a bordo de su vehículo Volkswagen, color blanco con placas MPY-9545.

Según la versión de los habitantes de la zona este sujeto habitaba en esta vivienda desde hace varios años y su familia es de transportistas de carga, aunque por la mañana escucharon al menos cinco detonaciones, pero al parecer son cuatro impactos que descargaron sobre el cuerpo.

La vivienda se ubica en la calle de Quintana Roo entre Silvano García y Agustín Gasca, al parecer en el número 534, la zona se mantiene acordonada por policías estatales y municipales.

Al lugar arribó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cadáver ya es retirada la unidad de la entrada de la vivienda.

Los vecinos denunciaron que se trata de una zona de alta incidencia delictiva, no solo asaltos a transeúntes sino a cada habitación, al parecer a mano armada por dos bandas delictivas de las que incluso conocen los datos o direcciones pero qué temen denunciar ante la autoridad por las represalias que implica.

“Cerca de esta calle vive Mario Montiel, que fue secretario del ayuntamiento y la verdad el patrullaje es mínimo en esta parte. Es una colonia muy peligrosa”, indicaron.

Asimismo, frente a la vivienda hay un poste para videovigilancia pero no cuenta con la cámara.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:31 pm