Asesinan a gasero tras intento de robo en Tianguistenco

592 0

Agencia MVT / Marco Hernández

Sabtiago Tianguistenco, México a 25 de abril 2019.- Un repartidor de gas fue asesinado tras resistirse a ser asaltado en calles del Poblado Guadalupe Yancuictlalpac conocido también como Gualupita, de este municipio.

Vecinos del lugar tras escuchar las detonaciones de arma de fuego corrieron a protegerse para posteriormente ver a un hombre herido dentro de un camión repartidor de gas LP, por lo que dieron aviso a las autoridades, la mañana de hoy jueves.

Elementos de la policía y de los servicios de emergencia acudieron a la calle Libertad entre Zaragoza y Galeana, quienes encontraron al trabajador ya sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Algunas personas informaron a los polícias que vieron a dos hombres acercarse al repartidor para robarle las ganancias del día así como el camión, por lo que al oponerse le dispararon a quemarropa para luego alejarse del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Del Estado del Estado de México (FGJEM) y del Semefo se encuentran en el sitio recabando algunas evidencias, para posteriormente trasladar el cadáver a las instalaciones de la morgue y efectuarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *