Asesinan a directivo de Televisa en Teotihuacán

Asesinan a directivo de Televisa en Teotihuacán

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

Teotihuacan, Méx.- 19 de Noviembre 2017.- Hombres armados asesinaron está  tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa (servicio de telefonía, cable e internet Izzi Telecom), cuando paseaba en una bicicleta en la carretera Tulancingo Pirámides.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el suceso y se encuentra recabando información en torno a varias líneas de investigación.
El alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México, cuando viajaba en una bicicleta, presuntamente el grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar la bicicleta del ejecutivo.
Tras el incidente, el ejecutivo fue llevado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.
Grupo Televisa manifestó el lamentable deceso a través de su cuenta en Twittter,

Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.
Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar varios proyectos.

El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Lunes 17 de Enero del 2022 3:32 pm