Asesinan a cuatro personas en San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte de Toluca

1910 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 27 de julio 2019.- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles de la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte de la ciudad de Toluca.

Vecinos del lugar reportaron al 911, numero de emergencias, haber escuchado varios balazos sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca del modulo de seguridad pública.

Al responder al reporte de emergencia la policía encontró cuatro cadáveres de personas del sexo masculino, dos de ellos quedaron fuera de la camioneta.

Dos estaban fuera del vehículo, hombres armados los habían sorprendido, y nadie sabía de ellos, lograron escapar.

La gente relató haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, un grupo de sujetos armados los había sorprendido y se dieron a la fuga una vez cometido el crimen.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes recabaron las pocas evidencias que quedaron en el lugar.

Los cuerpos de los cuatro hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizaran las investigaciones que apuntan hacia el cobro de una venganza como móvil del multihomicidio registrado esta tarde noche de sábado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *