Asesina a joven de un balazo en Calixtlahuaca

1041 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México a 1 de abril 2019.- Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho presuntamente luego de discutir con sus amigos de parranda en los campos de fútbol de la Delegación municipal de Calixtlahuaca.

El crimen se registró la mañana de este lunes sobre la calle Emiliano Zapata, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), que acudieron al auxilio.

Según las primeras investigaciones, el occiso de unos 20 años, ingería bebidas alcohólicas con dos sujetos a bordo de un vehículo, sostuvieron una riña que provocó le dispararan y muriera en el lugar.

Tras cometer el homicidio, los probables responsables huyeron del lugar, mientras vecinos llamaron al 911 para pedir auxilio, aunque el joven que vestía chamarra roja, pantalón negro y tenis blancos ya había muerto.

Durante las investigaciones que llevó al cabo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para hacer el retiro del cuerpo, se encontraron varias latas de cerveza y un casquillo percutido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *