Aseguran vehículo relacionado con diversos robos en Toluca y Zinacantepec

324 0

Agencia MVT

  • El C5 emitió una consigna operativa a fin de dar con su paradero.
  • La unidad fue aparentemente abandonada en una gasolinera.

Toluca, Estado de México, 04 de abril de 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo, aparentemente utilizado para cometer diversos delitos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió la alerta para encontrar un automóvil Mitsubishi, tipo Eclipse, color naranja, el cual está relacionado con al menos cinco robos en los municipios de Toluca y Zinacantepec.

De forma inmediata, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron el despliegue territorial, logrando ubicar al objetivo aparentemente abandonado en una gasolinera sobre Paseo Tollocan, esquina Matamoros, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán.

  • Facebook
  • Twitter

Acorde a los protocolos de actuación, oficiales aseguraron la unidad y trasladaron con apoyo de una grúa al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones para dar con los posibles responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This