Aseguran toma clandestina de combustible en Calixtlahuaca

Aseguran toma clandestina de combustible en Calixtlahuaca

Agencia MVT

Toluca, México, 21 de junio 2018.- Derivado de un llamado de alerta, Policías Estatales y Municipales ubicaron una  toma clandestina y un tanque con supuesto hidrocarburo.

Tras el llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Calidad (C5), los uniformados acudieron a las calles Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, ejidos del poblado de Calixtlahuaca, para inspeccionar el área.

En el lugar, los efectivos de la SS se encontraron un camión tipo Torton, color rojo, con matrícula  del Estado de Michoacán; en la caja de redilas, la unidad tenía un contenedor, tipo salchicha, con el supuesto hidrocarburo.

 

 

A un costado del vehículo, los uniformados encontraron una manguera conectada a una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que de inmediato se acordonó la zona y se montó un operativo para dar con el paradero de los probables responsables.

 

 

 

 

 

 

El automotor, la manguera y el líquido quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público federal, instancia que inició carpeta de investigación para dar con el propietario de la unidad y deslindar responsabilidades.

 

Martes 19 de Octubre del 2021 4:47 pm