Aseguran sujeto que realizaba disparos con arma de fuego

946 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras  

ZINACANTEPEC, México, 1 de Enero del 2018.- Un sujeto fue detenido por policías municipales de Zinacantepec cuando realizaba detonaciones con un arma de fuego en los ejidos de Santa Cruz Cuahutenco.

Vecinos de la localidad reportaron al teléfono de emergencias 911 que un grupo de hombres alteraban el orden público y disparaban al aire con un arma de fuego, por lo que los uniformados acudieron al lugar a corroborar el reporte.

Al llegar al sitio, efectivamente los policías municipales observaron a un grupo de hombres, quienes al observar la presencia policíaca se fueron retirando del lugar, y fue cuando aseguraron a uno de los sujetos.

Al someterlo a una revisión preventiva, localizaron entre las ropas del individuo un arma de fuego calibre 22, con algunos cartuchos útiles y otros ya detonados.

El individuo se identificó como Sergio “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la misma localidad de Ejidos de San Lorenzo Cuahutenco, quien junto con el arma de fuego fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público federal por el presunto delito de portación de arma de fuego sin permiso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *