Aseguran predio en Toluca, hallan tractocamiones robados Aseguran predio en Toluca, hallan tractocamiones robados

Aseguran predio en Toluca, hallan tractocamiones robados

Aseguran predio en Toluca, hallan tractocamiones robados

Agencia MVT

  • En la acción, los elementos policiacos detienen a un hombre por su probable relación en el ilícito

Jocotitlán, México, 29 de marzo de 2020.- Derivado de los trabajos realizados para inhibir el robo al transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, localizaron dos tractocamiones que contaban con reporte de hurto al interior de un predio y aprehendieron a un sujeto.

A través de un comunicado la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en donde se mencionaba el robo de dos vehículos de carga al interior de un inmueble en el municipio de Toluca.

Luego del operativo de búsqueda que se implementó y gracias al sistema de geolocalización con el que contaban los vehículos de la marca Kenworth, color blanco con azul se logró ubicar los vehículos en un racho del municipio de Jocotitlán.

Luego de resguardar todo el perímetro los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto, el cual intentó emprender la huida, por lo cual fue aprehendido por su probable relación en el robo de las unidades de carga.

Por lo cual, Roberto “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que los uniformados se quedaron en resguardo del predio en lo que se llevaba a cabo la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Viernes 03 de Diciembre del 2021 11:00 pm