Aseguran predio donde presuntamente desmantelaban autos robados

1197 0

Agencia MVT / Staff

 

JILOTZINGO, México, 6 de Noviembre.- En el marco de las acciones encaminadas a combatir actos delictivos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aseguró un predio en el que presuntamente se desmantelaban vehículos; deteniendo a dos personas que podrían estar involucradas en el delito de robo de automóviles.

Derivado de trabajos de investigación, agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), ubicaron un predio en el municipio de Jilotzingo, donde se encontraban al menos tres vehículos desvalijados, los cuales tenían reporte de robo, así como diversas autopartes de diferentes modelos de automóviles y motocicletas.

En el lugar se detuvo a f dos hombres que dijeron llamarse Alejandro N., y José Luis N., ambos de 21 años de edad, asegurando también un arma larga, tipo escopeta abastecida con tres cartuchos útiles.

Estos hechos fueron reportados a la autoridad ministerial correspondiente para que se emita la orden de cateo. En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *