Aseguran otro Ferrari a #LordRollsRoyce

Aseguran otro Ferrari a #LordRollsRoyce

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 22 de Diciembre.- Mediante la ejecución de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguró un automóvil marca Ferrari, presuntamente propiedad del empresario Emir Garduño Montalvo, quien enfrenta proceso penal por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la instrucción ministerial, ese automóvil de marca Ferrari, cotizado en más de 2 millones 500 mil pesos, habría sido adquirido por Garduño Montalvo precisamente con recursos económicos de procedencia ilícita, por lo que es parte de las pruebas que se presentarán en contra del ahora procesado.

A Garduño Montalvo, ampliamente conocido en redes sociales de internet como #LordRollsRoyce, el 18 de mayo del 2016 ya le habían incautado otros cuatro automóviles de lujo, dos de marca Ferrari y dos Porche, todos de color rojo, los cuales incluso antes presumió a través de su cuenta en Facebook.

El automóvil que es presuntamente propiedad de Emir Garduño Montalvo fue decomisado en una agencia automotriz del Valle de Toluca, donde presuntamente lo había dejado guardado.

Garduño Montalvo libró este año dos procesos penales, uno al obtener el perdón del policía federal al que presuntamente sus escoltas agredieron físicamente, y otro también vía perdón del propietario de una discoteca donde el llamado LordRollsRoyce habría protagonizado una balacera.

Sin embargo, el también hermano del primer regidor del ayuntamiento de Metepec enfrenta ahora el proceso de uso de recursos de procedencia ilícita, en prisión preventiva, en Ecatepec, donde fue trasladado por problemas de conducta cuando estuvo interno en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, denominado Santiaguito.

Lunes 27 de Junio del 2022 12:00 pm