Aseguran camionetas con combustible presuntamente robado en Ixtlahuaca

Aseguran camionetas con combustible presuntamente robado en Ixtlahuaca

Agencia MVT / Staff

IXTLAHUACA, México, 7 de Noviembre del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraron dos camionetas que supuestamente contenían cuatro mil litros de hidrocarburo robado.

El aseguramiento se realizó derivado de una llamada de alerta realizada por personal del Petróleos Mexicanos (Pemex) al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, donde se indicaba la baja presión en uno de sus ductos ubicado en la localidad de San José del Río, en el municipio de Ixtlahuaca.

Los elementos de la SSEM se trasladaron al lugar en donde detectaron dos camionetas, una marca Ford F-150 y otra marca Chevrolet tipo Suburban, las cuales, en su interior se localizaron cuatro contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno y que aparentemente se encontraban llenos en su totalidad de combustible robado.

Por tal motivo, ambos vehículos fueron trasladados junto con el hidrocarburo al ministerio público, para continuar con la investigación y encontrar a los posibles responsables.

 

Jueves 30 de Junio del 2022 8:13 pm