Asegura FZM que continúa programa de reparación por baches

Asegura FZM que continúa programa de reparación por baches

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 25 de Agosto de 2018.- El programa para apoyo a unidades móviles afectadas por baches en la capital mexiquense sigue en marcha, de acuerdo con declaraciones del alcalde Fernando Zamora Morales.
En entrevista, el presidente municipal aseguró que el Programa de Reparación de Llantas y Rines para vehículos que sufrieran daños a causa de los baches, con un apoyo de hasta por 5 mil pesos continúa en acción y aunque no dió cifras destacables, indicó que en este mes han atendido al menos siete casos.

«Yo te puedo garantizar que sigue este programa aquellos que comprueben, porque hay una serie de requisitos, aquellos que comprueben que cumplen con esos requisitos, con mucho gusto se les da el pago que hemos dicho que es hasta máximo de 5 mil pesos», mencionó.


Precisó que la mecánica para poder obtener dicho apoyo sigue siendo la misma, incluyendo la serie de requisitos que plantearon como el que el afectado este al corriente en los pagos de contribuciones por concepto de predial y agua potable y acredite ser vecino de Toluca.
Finalmente dijo que el programa continuará hasta el final de su gestión, aunque comentó que «por un lado, sé que va a seguir habiendo baches por las lluvias, ya que pase la lluvia empezamos a repavimentar y a bachear».

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:50 am