Asegura comensal que hay gusanos en la comida rápida de Galerías Metepec

Asegura comensal que hay gusanos en la comida rápida de Galerías Metepec

Agencia MVT

Metepec, México, 7 de julio de 2018.- Luisa Fernanda Saldívar acudió este jueves al área de comida rápida de Galerías Metepec. Pidió dos guisados con guarnición, además de dos refrescos en un negocio de comida china denominado Dinasty Legendary Chinese.

Pagó un total de 194 pesos por la comida que compartiría con su hija, cuando se percató de que sus alimentos contenían un gusano muerto.

«Al estar comiendo me percaté que había algo extraño en mi comida a lo cual mariana me dijo que era un nopal pero no y ya viéndolo bien tenía el aspecto de un GUSANO! Le tome fotos y se las mande a mi mama y también me decía lo mismo que era un gusano y para cerciorarme de que si lo fuera, a la mesa de a lado con 3 mujeres les pregunte y también dijeron que era un gusano y hasta ellas le tomaron foto!», posteó la mujer en su cuenta de Facebook.

También relató que quiso pedir una explicación al personal del negocio de alimentos, pero no solamente no le ofrecieron disculpas, sino que ni siquiera le reembolsaron la cantidad de dinero que gastó por la comida. En lugar de eso, le devolvieron 76 pesos.

 

Primero le dijeron que era un chile morrón y luego que era germen de soya, pero nunca aceptaron que la comida china tenía un gusano y se deshicieron de la evidencia, no obstante que Saldívar ya había tomado fotos con su celular.

 

«Me dijeron que era mi culpa por haberme comido casi todo y no haberme dado cuenta Haha háganme el favor! Se pusieron groseros y hasta nos amenazaron! También nos dijeron la tontería de que si no les regresábamos la mitad de la comida no nos regresarían nada!», escribió la mujer en sus redes sociales.

Hasta el momento, su denuncia se ha compartido más de mil 300 veces en Facebook.

Aquí el link para ir a la publicación de Luisa Fernanda Saldivar.

 

Sábado 22 de Enero del 2022 5:16 pm