Ascienden a 13 los muertos por accidente en la México-Pachuca

Ascienden a 13 los muertos por accidente en la México-Pachuca

Agencia MVT

Ecatepec, México, 20 de julio de 2018.- Tras el accidente registrado esta mañana en la autopista México-Pachuca en el que 12 personas perecieron en el lugar, la cifra de víctimas ascendió a 13 en las últimas horas.

«Se informa que el Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizó el traslado de dos heridos: una mujer fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, donde lamentablemente falleció», informó el gobierno mexiquense respecto a la última víctima.

En total, 10 hombres fallecieron y 3 mujeres en el percance registrado la localidad de Cerro Gordo ubicada en el kilómetro 18 de la vialidad, entre una Urvan con número económico 520 de la empresa «Transportes Ecatepec» que iba desde la localidad de los Héroes con dirección a Indios Verdes, en la Ciudad de México, y un camió de la empresa Logística y Transporte Rodríguez.

Los siete lesionados que fueron reportados tras el percance son reportados estables en las Clínicas 68 y 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ecatepec.

Según las primeras indagatorias, una falla mecánica habría ocasionado que el chofer de la Urvan se quedara sin frenos.

Jueves 27 de Enero del 2022 9:15 pm