Un menor de edad y un adulto resultaron lesionados por impacto de arma de fuego por un intento de asalto y disparos registrados la noche de este jueves en el centro de Toluca. Hasta el momento no hay información de los presuntos responsables.
Agencia MVT / Staff
Toluca, México 24 de octubre 2024.- El asalto y disparos se registraron después de las siete de la noche en la calle Manuel Gómez Pedraza, ubicada detrás del planetario de la ciudad de Toluca .
De acuerdo con algunos testimonios, el presunto responsable, aparentemente viajaría en una motocicleta y abrió fuego en contra de los tripulantes de una camioneta de color blanco con placas de circulación PEM 22 73, en la que viajaban un adulto y dos menores de edad .
Versiones consultadas con testigos señalan que aparentemente habría cobrado una tanda previo a la agresión y en consecuencia pudo haber sido víctima de este hecho delictivo.
Policías del Ayuntamiento Toluca llegaron al sitio, sin embargo, abandonaron el vehículo sin la custodia correspondiente, es decir, carecía de una cinta de seguridad, e incluso diversas personas podrían haber manipularon la escena.

Sobre el presunto responsable, se informó que sería un hombre que viajaba en una motocicleta, el cual logró escapar del sitio y hasta el momento no se tiene conocimientos, si es que pudo haber consumado el delito de robo.
Por otra parte, el operador recibió un impacto de arma de fuego en el brazo y el menor un rozón en el cuerpo, por lo que fueron trasladados, hospitales particulares para recibir atención médica.