Asaltantes de Plaza Sendero robaron 6 millones en mercancía

Asaltantes de Plaza Sendero robaron 6 millones en mercancía

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de siete sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, en el robo a una tienda de telefonía celular en Plaza Sendero, en el municipio de Lerma, registrado el 6 de diciembre pasado.

Según un comunicado dado a conocer por la Fiscalía mexiquense, los imputados fueron identificados como Marco Antonio N, de 35 años; Héctor Uriel N, de 22 años; Daniel Arturo N, de 34 años; Félix N, de 28 años; Carlos Enrique N, de 32 años; Santiago N, de 46 años, y Eder N, de 35 años, estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

A estos sujetos se les imputa su probable participación en el robo a una tienda de telefonía celular en la citada plaza, donde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Lerma, quienes, además de la detención, aseguraron un arma de fuego, un automóvil Mercedes Benz y recuperaron la mercancía robada, la cual supera los seis millones de pesos.

Luego de ser puestos a disposición del Representante Social, éste inició la carpeta de investigación respectiva e instruyó que fueran ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde la Autoridad Judicial aceptó las probas aportadas por esta Fiscalía General, institución que solicitó su vinculación a proceso y una medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue decretada por el Juez.

Cabe señalar que a estos siete individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Nota relacionada

Detienen a siete tras asalto en Plaza Sendero

Martes 19 de Octubre del 2021 5:26 pm