Asaltan y asesinan a un hombre en Almoloya de Juárez

Asaltan y asesinan a un hombre en Almoloya de Juárez

Staff MVT

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 28 de Julio.- Un presunto asalto a cuentahabiente bancario terminó en homicidio en el puente de Taborda, en territorio municipal de Almoloya de Juárez. Un menor que viajaba con el asesinado salió ileso del ataque y logró huir y pedir ayuda.

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando sujetos armados arremetieron en contra del conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, en el cual un hombre, presuntamente propietario de una empresa dedicada a la fabricación de recipientes  de vidrio, regresaba del banco tras sacar una cantidad de dinero para pagar la nómina de sus empleados.

El hombre iba acompañado de un niño, quien presenció todo, y tras esconderse en los asientos traseros, logró escapar y dar aviso a vecinos de una casa aledaña, quienes reportaron el delito cometido a bordo del automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color vino, con placas de circulación MJD-7184.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, solamente para confirmar la muerte del hombre que yacía en el asiento del conductor con varios impactos de bala en el pecho y cara.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia y el agente de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca llegaron al sitio para certificar lo ocurrido e iniciar la carpeta correspondiente por el delito de homicidio.

Martes 28 de Junio del 2022 4:06 am