Asaltan tienda Famsa en pleno centro de Toluca

1791 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 7 de Marzo.- Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este lunes el banco de la empresa Famsa, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, del centro de la ciudad de Toluca, quienes tras amagar a los empleados sustrajeron la cantidad de 150 mil pesos y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policíacos, fue después del mediodía que se recibió una llamada de auxilio tras hacerse sonar la alarma de la sucursal, por lo que en minutos arribaron al lugar varias patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes realizaron un operativo de búsqueda en la zona de los supuestos asaltantes sin tener éxito.

Tras entrevistar a los testigos, se informó a los elementos policíacos que los sujetos había descendido de un vehículo marca Chevrolet, color negro, que portaba placas de circulación MAZ-32-68 el cual quedó abandonado en un estacionamiento público de la misma avenida donde se cometió el atraco.

Al momento en que se localizó el vehículo, a bordo del automotor se halló a un hombre y una mujer, quienes confesaron ser cómplices de los supuestos asaltantes.

La pareja se identificó como Gabriel, de 37 años, quien dijo ser de San Lorenzo Tepaltitlán, y Lesly Cristina, de 25, con domicilio en la colonia El Seminario, también municipio de Toluca.

Ambos sospechosos fueron llevados a las oficinas del Ministerio Público de la Procuraduría estatal para rendir sus declaraciones.

Los dos supuestos asaltantes lograron darse a la fuga con todo y botín sin que se sepa hasta el momento de su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *