Asaltan oficinas del Secretario de Elecciones del PRD nacional

Asaltan oficinas del Secretario de Elecciones del PRD nacional

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

ECATEPEC, México, 4 de julio del 2017.- Las oficinas del secretario nacional de Elecciones del PRD,Octavio Martínez Vargas, fueron asaltadas por cuatro sujetos, quienes además hirieron a un muchacho de 17 años el cual fue llevado al hospital en un auto particular.

La Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec recibió una llamada de auxilio ya que en la oficina del PRD localizada en la avenida 30-30, número 39 de la colonia San Cristóbal, había ocurrido un asalto y una persona se encontraba lesionada por herida de arma de fuego.

De acuerdo con la  versión de la encargada de abasto de este lugar, cuatro sujetos llegaron y amagaron a los encargados de recabar el dinero de los productos que expide la organización para asaltarlos.

Al momento de huir lesionaron de un disparo a un muchacho de 17 años en la pierna derecha, quien fue llevado en un auto particular al hospital Las Américas, para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, en tanto que policías municipales recorrieron la zona en busca de los delincuentes.

Vecinos y comerciantes de la zona indicaron que los asaltos han aumentado, por lo que piden se incremente la vigilancia.

Miercoles 19 de Enero del 2022 11:05 pm