Asaltan a invitados de fiesta infantil en Toluca

Asaltan a invitados de fiesta infantil en Toluca

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 26 de Noviembre del 2017.- El día de ayer, invitados de una fiesta infantil fueron asaltados por un comando armado, en el salón de fiestas “Las Enchis”, ubicado en la colonia Morelos, los asaltantes los despojaron de bolsas, celulares y más pertenencias, afectados reportaron que estos utilizaron armas blancas y de fuego para someterlos.

Una invitada relató en su cuenta de Facebook lo ocurrido, especificó que dicha reunión se trató de una fiesta infantil, en la que se encontraban más de 20 personas; especificó que ella salió del recinto, cuestión por la que dejó en la fiesta a su madre y su hija pequeña.

Argumentó que minutos después de salir le comunicaron sobre el asalto en el que participó un grupo de cinco personas, mismos que ingresaron al lugar amenazando a la gente con armas de fuego y cuchillos, llevándose bolsas, celulares, relojes, joyas e incluso abrigos.

Señaló que mientras ocurría el atraco, los niños se ubicaban a pocos metros en juegos disponibles para ellos, cuestión que -dijo- puso más nerviosas a las víctimas, pues incluso hubo un tiro al aire.

“Tiraron un balazo al aire, encerraron a algunos empleados del lugar en la cocina y los dejaron sin pertenencias a más de 20 personas, de ellos nada se sabe”, precisó.

Añadió que fueron pérdidas materiales, aunque subrayó están dispuestos a establecer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:35 pm