Asaltaban a usuarios de transporte en Ixtapaluca y ahora estarán 29 años en prisión

869 0

Agencia MVT / Staff

 

CHALCO, México, 1 de Febrero.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco los condenó a 29 años de prisión.

Los sentenciados son Omar Adair García Rodríguez y Agustín González Campos, individuos que en el mes de marzo del año 2016, robaron una unidad de transporte público de la ruta 28, en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron en la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia del Carmen, donde ambos individuos abordaron el vehículo de transporte público, y posteriormente, cuadras más adelante, amagaron con un arma de fuego a la víctima, a quien le robaron este vehículo.

asaltantes

García Rodríguez y González Campos, fueron detenidos momentos después por elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona, y se percataron de los hechos.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y después los remitió ante un Juez con sede en el Distrito Judicial de Chalco, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 239 mil 206 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *