Arzobispo de Toluca hace bendición aérea en helicóptero y pide por el fin del Coronavirus

790 0

Agencia MVT

Toluca, México a 26 de marzo 2020.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos bendijo, desde un helicóptero, a los fieles católicos que pertenecen a las diócesis de Toluca, Atlacomulco, Tenancingo y Cuernavaca.

El Arzobispo Chavolla Ramos abordó esta mañana el helicóptero marca Bell 429 en el hangar de Across del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, acompañado de su Obispo auxiliar, Maximino Martínez Miranda, el padre Gustavo de la compañía de María, el padre Jorge de comunicación social y un camarógrafo de nombre Gabriel.

«Estamos despegando del aeropuerto de la ciudad de Toluca para bendecir a toda nuestra población para que Dios nos ayude a vernos libres de todo mal, de todo peligro y de esta pandemia del Coronavirus» narró el padre Jorge durante la transmisión de Facebook Live.

«La bendición será con Jesús Sacramentado, también llevamos las reliquias de San Juan pablo II, la imagen de María siempre Virgen», explicó

Durante más de una hora realizaron un recorrido aéreo por el territorio que comprende la demarcación religiosa, bendijeron a los ciudadanos y pidieron por su salud, para que la pandemia del Coronavirus / COVID-19 se termine en México y en todo el mundo.

A través del perfil oficial de la Arquidiócesis de Toluca en Facebook fue transmitido en vivo el recorrido y las oraciones que realizaron durante el sobrevuelo en helicóptero, más tarde publicaron también algunas fotografías.

El helicóptero Marca Bell 429 es un aeronave de dos motores que puede ser operado por un solo piloto, la matrícula comercial XA-CRO corresponde a un aparato de renta cuya hora de vuelo en el mercado oscila los $2900 Dólares Americanos, 70 mil pesos mexicanos al tipo de cambio del día y no fue informado si fue pagado por la Arquidiócesis o alguien patrocinó la actividad de bendición aérea.

Transmisión por Facebook Live

Posted by Arquidiócesis de Toluca on Thursday, March 26, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *