Arroja cuatro muertos y cinco lesionados choque de frente en el Arco Norte

Arroja cuatro muertos y cinco lesionados choque de frente en el Arco Norte

Agencia MVT / Staff

 

ACAMBAY, México, 27 de Diciembre.- Tres mayores de edad y un niño murieron en un accidente registrado en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Acambay, cuando los vehículos en los que viajaban chocaron de frente, porque uno de los implicados invadió el carril contrario para intentar rebasar.

Los vehículos involucrados fueron un marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul, y un Nissan, tipo Tida, los cuales quedaron prácticamente destruidos después del contacto, frente a frente, a gran velocidad.

El menor de edad que murió (8 años) en el incidente viajaba junto con su madre en el Jetta de color azul, acompañados de dos hermanos, quienes también resultaron lesionados a consecuencia de los golpes que recibieron en la colusión.

En el Nissan Tida viajaban los tres hombres que murieron, de entre 35 y 45 años de edad, quienes presumiblemente fueron los que invadieron el carril contrario, lo que originó el accidente.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, así como policías federales de la División Carreteras, quienes abanderaron el lugar de los hechos para evitar que otros automovilistas se involucraran.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:27 pm