Arrancó en Ixtapan de la Sal el serial deportivo-turístico Pueblos Mágicos

716 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

 

IXTAPAN DE LA SAL, México, 18 de Junio.- Más de mil 500 personas se activaron en la primera fecha del Serial Deportivo-Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, evento recreativo que tuvo lugar en el  municipio de Ixtapan de la Sal.

Los ixtapenses tuvieron una mañana recreativa en compañía de sus familias y amigos, quienes participaron en l competencia de 5 kilómetros.

A pesar de ser un evento gratuito, los participantes recibieron en el kit de competidor una playera, número, bolsas de color y medalla conmemorativa de su municipio.

El banderazo de salida pintó de colores a cada uno de los competidores, dicho disparo de salida lo realizaron Julio Becerril, presidente municipal de Ixtapan de la Sal; Fernando Platas, director de Cultura Física y Deporte, además de Gabino Apolonio, director Operativo del Deporte Mexiquense.

Fernando Platas participó en la justa y dio su punto de vista tras finalizar la primera fecha del serial.

«Lo importante es activar a la gente,  algunos iba platicando, caminando, la verdad que muy a gusto, el tema de color le pone siempre esa parte padre, creo que de eso trata, ponerle emoción y qué mejor que sea en familia», aseguró el dirigente del deporte mexiquense.

La siguiente parada del evento deportivo y turístico se efectuará en el municipio de Aculco, el 24 de julio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *