Arranca temporada Red Devils el sábado 14 de abril

534 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México 12 de Abril del 2018.- Luego de cuatro años con presencia en el Estado de México, Red Devils, el equipo femenil de Fútbol Americano en Biquini, estrenará equipo deportivo en el inicio de la temporada WFL Womens Football League, por sus siglas en inglés.

Eduardo Acra, presidente del equipo, anunció el inicio del torneo el próximo sábado 14 de abril, en el club Toluca a las 15:30 horas, donde jugarán contra las Vaqueras de Monterrey, y cerraran la temporada el 28 de julio, en Puebla, bajo el coucheo de los técnicos Miguel Velázquez y Armando Archundia, en la defensiva.

«Lo que ahora aportamos y la intuición apuesta, o apostamos todos, a que la experiencia en otras disciplinas de las chicas pues nos sea de gran aportación para jugar esta temporada, es muy importante también destacar que entre las chicas veteranas la mayoría de ellas ha jugado ya durante un periodo largo de tiempo, entonces estamos apostando a que la experiencia y la disciplina y el talento de las chicas nos ayude a sacar está temporada a flote», apuntó.

Precisó que al ser un deporte «nuevo»  no existen muchos equipos a nivel nacional, motivo por el que la temporada se compone únicamente de 7 partidos antes de la fase eliminatoria; añadió que el equipo está conformado por 20 mujeres, quienes se combinan entre jugadoras experimentadas y de nuevo ingreso.

Por su parte, el coach Miguel Velázquez, aseguró tener un compromiso con los seguidores de las Red Devils, pues han sentido el apoyo constante de su parte.

Los interesados en acudir a apoyar al equipo femenil puede obtener los boletos en taquilla del Club Toluca a un precio de 150 pesos boleto general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *