Arranca festín gastronómico en Zinacantepec

Arranca festín gastronómico en Zinacantepec

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 24 de Agosto de 2018.- La sexta edición Feria del Marisco en Zinacantepec arrancó este viernes en San Luis Mextepec sin la bulla de otros años. Sin embargo los comerciantes esperan incrementen las ventas el fin de semana.

Crescencio Romero Hernández, propietario de Mariscos «Chupa Dedo del Tío Che», indicó que cada año el día de la inauguración hay poca afluencia de gente, sin embargo, reconoció que este año puede influir la falta de dinero en casa a causa del regreso a clases y hasta por el clima.

«Los tres días que vamos a estar, vamos a estar dando promociones del diario del 10 al 15 por ciento», destacó.

En la Feria del Marisco participan más de 40 comerciantes en este ramo, cada uno con promociones y descuentos diferentes.

Añadió que las fechas en las que más registran ventas son durante la temporada navideña y en Cuaresma, pero reconoció que actualmente la feria contribuye a sus ganancias anuales, pues además -dijo- se ha convertido en un referente gastronómico en Zinacantepec.

Indicó que a esta feria han venido personas de otros países, pues en la edición pasada llegaron personas desde China, por ello precisó que con la administración entrante lucharán para que esta feria se continúe realizando.

Así usted podrá encontrar tostadas, empanadas, filetes, cócteles, entre otros platillos de camarón, pescado, pulpo y más.

Lunes 18 de Octubre del 2021 4:18 pm