Argumenta Martha Hilda tener la experiencia en su favor

Argumenta Martha Hilda tener la experiencia en su favor

Agencia MVT

Toluca, México, 20 de junio 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, afirmó que con acciones honrará su palabra, luego de hacer un recorrido por San Pedro Totoltepec, Tlacopa y Santa Ana Tlapaltitlán.

Agregó que, por su experiencia probada, siempre estará cerca de la población y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan.

En San Pedro Totoltepec, donde estuvo acompañada por Laura Pavón Jaramillo, ex senadora y ex presidenta municipal de Toluca, González Calderón indicó que trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán programas de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

Precisó que ante la comisión de ilícitos se tiene que ir un paso adelante en temas que tienen que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer delitos se aprovechen de los espacios públicos.

Dijo que “voy por la seguridad, yo voy a ayudarle a la gente a organizarse; he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se trabaja en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”.

En Tlacopa y Santa Ana Tlapaltitlán mencionó que en esta campaña se ha coincidido con un importante número de personas que viven en el Distrito 2, y uno de los temas prioritarios a atender es el de la inseguridad.

“Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”, concluyó.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:34 am