Arco carretero detecta taxi de la Cdmx relacionado con el robo a un negocio Arco carretero detecta taxi de la Cdmx relacionado con el robo a un negocio

Arco carretero detecta taxi de la Cdmx relacionado con el robo a un negocio

Arco carretero detecta taxi de la Cdmx relacionado con el robo a un negocio

Agencia MVT

  • A través del sistema de video cámaras del C5 se logró visualizar el paso del automotor

Lerma, México, 10 de octubre de 2020.- Momentos después de detectar por un arco carretero el paso de un vehículo probablemente involucrado en un robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron la unidad y detuvieron a sus tripulantes.

Luego de ser detectado por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) localizadas en un arco carretero sobre la vía México – Toluca, en la colonia Los Encinos, se emitió el alertamiento a los efectivos en campo, para detener a la unidad de la marca Nissan Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México, por su posible participación en el delito a robo a un establecimiento sin violencia el 20 de septiembre pasado.

Tras proceder a realizar el cerco virtual, los uniformados tuvieron contacto visual con la unidad referida a su paso por Paseo Tollocan en su cruce con Benito Juárez del municipio de San Mateo Atenco, donde se realizó su detención.

Francisco Javier “N” e Israel “N”, quienes tripulaban el vehículo de servicio público, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 10:55 pm