Aprende Delfina Gómez a actuar, llorar y conmover a electores

1466 3

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 29 de Marzo.- “Va bien, más lástima, vuelve con el enojo”, le dicen en un video para una entrevista a Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el extracto del video, correspondiente a una entrevista para el programa La Política Online México, cuestionan el entrenamiento a la candidata para llorar ante las cámaras, a quien acusan de seguir las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, para ganar la elección en la entidad con cualquier “artimaña”.

“No pierda el contacto visual”, “Vuelve a la anécdota del niño” y “hágalo personal” son otras frases que se escuchan en el video y que son dirigidas a Delfina, quien, con lágrimas en los ojos, agradece la retroalimentación y habla sobre la inseguridad en la entidad y la falta de medicinas en hospitales.

Del2

La candidata de Morena publicó el 28 de marzo en su cuenta de Twitter, @delfinagomeza, la entrevista con el programa La Política Online México.

“Los políticos tienen que entender que el pueblo se cansa de no ser escuchado, basta de tanto abuso #FueraCorruptos”, escribió Gómez y adjuntó el video con la entrevista completa.

Del1

Related Post

There are 3 comments

    1. Avatar

      Hola Tere, si esta editado bien haría Delfina Gómez al enviarnos el original para también publicarlo y darle espacio en este medio que esta abierto a todas las expresiones políticas, que cuando la información no beneficia a alguno, el que sea, nos tacha sin fundamento como tu lo haces, de simpatizar con sus contrarios.

      Reply
    2. Avatar

      Tere Montaño, ustedes descalifican de inmediato, pero la pregunta: Si aseguras que podemos verlo completo en Youtube… por qué no copias y pegas el link para defender a tu candidata con pruebas?
      Todo se les va en atacar, denostar, deslindar, criticar, y asegurar que quien critica a López o a los suyos, es por fuerza “vendido”… PRUEBAS! Y o como la de “los cerditos, gallinas y tarjetas de Soriana que jamás fueron realmente pruebas. El Voto es SECRETO, así pues, sin importar qué ofrezcan los partida, se vota en la casilla por quien se nos da la gana. Por cierto, Morena y López antes, en el PRD y mucho antes, para ser Jefe de Gobierno Capitalino, además de pedirle a Rosario Robles Berlanga (Amiguísima suya antes de excomulgarla por razones X), ayuda con papeles falsos para poder ser candidato,, dio lo mismo que todos: camisetas, despensas, gorras etc.

      Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *