Apoyo total al futbol americano compromete Rector de UAEM

Apoyo total al futbol americano compromete Rector de UAEM

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 28 de Julio.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, visitó a los equipos de futbol americano de las categorías Infantil, Femenil y Mayor, durante su entrenamiento en el Estadio Universitario «Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz».

Jorge Olvera García escuchó las inquietudes de los jugadores y refrendó su apoyo a la práctica del deporte, por lo que desde hace tres años la administración que encabeza decretó a éste como un derecho de todos los universitarios.

Olvera García felicitó a los integrantes de las cinco categorías infantiles de Potros Salvajes que este fin de semana disputarán juegos de postemporada, en el campeonato 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las universitarias por lograr importantes resultados en las recientes temporadas de Juvenil e Intermedia en tocho bandera, y las exhortó a entrenar con entrega y pasión de cara a sus próximos compromisos.

A los miembros de la categoría Mayor 2016, los llamó a poner en alto el nombre de la máxima casa de estudios del Estado de México en el circuito más prestigiado del futbol americano del país, en busca del Campeonato Nacional.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:36 pm