Apoyan producción de sillas de ruedas

Apoyan producción de sillas de ruedas

 

Staff MVT

 

TECÁMAC, México, 18 de Dic.- La organización civil Talleres Productivos para Discapacitados Tecámac I.A.P recibió por parte de FEMSA un donativo de más de 400 mil pesos recaudados a través de su iniciativa PRO Redondeo de OXXO, en la que los clientes aportan sus centavos de cambio en cada compra.

Esta contribución que se realiza a nombre de los clientes de la tienda ayudará a la producción de sillas de ruedas que serán donadas a personas que lo necesitan, además de que servirá para ofrecerles una beca a los 13 colaboradores con discapacidad que laboran en los talleres.

Talleres Productivos para Discapacitados Tecámac I.A.P tiene 16 años de colaborar y apoyar a que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida, gracias a la producción de casi mil sillas de ruedas al año.

La iniciativa PRO Redondeo de OXXO tiene como objetivo retribuir a las comunidades en las que tienen presencia y construir en conjunto una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social que trabajan por mejorar la vida de personas vulnerables.

Las aportaciones recaudadas mediante la donación de los centavos de los clientes se destinan a apoyar a Asociaciones Civiles (A.C.), Asociaciones de Beneficencia Privada (A.B.P.), Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) y a fundaciones que atienden principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores que sufren por alguna enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato o abandono.

Miercoles 06 de Julio del 2022 4:21 am