Aplasta Potros Salvajes Oro 47-0 a Burros Blancos en semifinal ONEFA

Aplasta Potros Salvajes Oro 47-0 a Burros Blancos en semifinal ONEFA

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 27 de Noviembre.- Los Potros Salvajes Oro UAEM, categoría juvenil que participan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), vencieron a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional por 47-0 en la semifinal.

En el partido que tuvo lugar en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México los de casa no tuvieron complicaciones y lograron el pase a la final del torneo.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Rápidamente los Potros mostraron poderío y movieron el marcador con los primeros puntos de la tarde y registrar hasta ese momento el 7-0 parcial.

Las anotaciones de los Potros Oro fueron constantes y así llegó el 14-0, y luego el 21-0, marcador que ya auguraba lo mejor para los de la UAEM.

Antes de finalizar los dos primeros cuartos, los Potros incrementaron su ventaja a 23 puntos, para que al  medio tiempo el partido favoreciera a los locales con el 34-0 sobre los Burros IPN, quienes salieron en una mala tarde y nunca pudieron levantarse.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El 40-0 ponía las cosas más que complicadas para los del IPN y el resto del cotejo se convertiría en un partido de trámite.

El resto del juego no cambió, los Potros brillaron más que nunca y lo hicieron siendo contundentes y respetando al rival, al jugarle como si no hubiera mañana para completar el contundente 47-0.

Con el tiempo cumplido en el emparrillado, el duelo finalizó, la victoria fue para Potros Salvajes Oro de la UAEM, quienes festejaron el triunfo con su afición al pie de las tribunas.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Sábado 25 de Junio del 2022 6:16 pm